lunes, 5 de noviembre de 2012

Redwork

Hola chic@s,
Ayer por la noche, estaba repasando algunas de las imágenes y patrones que tengo guardados, de otras quilters, en el ordenador, para hacer algo en el sofá.... es que si me tumbo, me quedo frita ;-)


Pues bien, encontré este diseño, ya ni me acordaba... un día de estos tengo que poner un poco de orden en mi ordenador. 

Esta mañana, aprovechando el solecito, lo he copiado a la tela y lo he dejado todo preparado, para meterle mano esta noche en cuanto vuelva de clase.


Lo que me sabe mal, es que no me acuerdo de quien es la diseñadora, así que si alguien lo sabe, por favor, avisadme, me gustaría poner un link o algo... Me gusta esta filosofía: "When life gives you lemons... make lemonade!" (cuando la vida te de limones, haz limonada!).


Qué tengáis un buen día!!!
Bss,

10 comentarios:

  1. Uffff... a mí también me pasa, si me siento en el sofá sin nada en las manos me quedo frita.
    Me encanta el dibujo. Ya veré como lo terminas.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. hola, te va quedar divino. Estoy impaciente por verlo terminado.
    Un saludo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy de las que me pongo a meditar en el sofa,sobre todo en invierno,
    tapada con una mantita.
    Si te acuerdas de donde lo has sacado me gustaría saberlo,quedaría precioso como tapete en mi cocina,tengo las cortinas con limones.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  4. Te quedará un bordado divino. No sé de quién es, siento no poder ayudarte. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que tu mal es un mal comun, a las diez de la noche o hago algo o me quedo "traspuesta". Espero que nos enseñes ese diseño en cuanto lo termines, es muy bonito, disfrutalo y que no descanses mucho, hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Está precioso Anna.

    Chicas si de casualidad encuentran el link me avisan por favor.

    Gracias y saludes.

    ResponderEliminar
  7. Es un diseño precioso y una buena filosofía.
    Tengo muchas ganas de ver esos limones bordados.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Això de la son em penso que ens passa a totes. Quan descobreixis la dissenyadora o l'enllaç, t'agrairia que ens informessis.
    El trobo un disseny preciós.
    Gràcies i petonets.

    ResponderEliminar
  9. Un dicho genial para la época en la que vivimos...Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  10. Aqui tienes el link
    http://mellyandme.typepad.com/melly_me/2012/02/motivation-to-spare.html
    El problema es que no he encontrado como descargártelo, si tu lo tienes y lo quieres compartir te lo agradecería. Mi e-mail es rosacarojimenez@yahoo.es
    Besos.
    Rosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...