sábado, 3 de noviembre de 2012

Alumnas

Hola chic@s,

Hoy quiero enseñaros algunas de las cositas que hacen mis alumnas ;-)

Estas hojas tan otoñales son de Alicia, que está ampliando su sampler


Este búho es de Paqui. Ha hecho 2, uno para su hijo y otro para su marido, así no hay celitos ;-)

El patrón lo sacó de la revista "Anna & Patchwork" nº11, más info AQUÍ!!!


El cojín Bargello de Carlota, es precioso y enorme, 60 x 60cm, dan unas ganas de acurrucarse con él en el sofá...

Dolors ha estado trabajando mucho, se le han juntado muchas parteras, así que se ha tenido que poner las pilas ante tanto bebé ;-)

Y aquí tenemos los girasoles de Eva e Irene.
Las 2 han hecho exactamente el mismo quilt, y tengo que decir que a las 2 les ha quedado fantástico ;-)

Otro día, más fotos.
Bss,


8 comentarios:

  1. Anna, que alumnas tan trabajadoras tienes, todos los trabajos están preciosos...un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna.Son unos trabajos preciosos.
    Felicidades para ti y tus alumnas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los trabajos dales la enhorabuena a tus alumnas

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso, pero el búho además me parece genial

    ResponderEliminar
  5. I love your quilts!
    It's so nice to find other quilters all around the world! :)
    Ulla's Quilt World)
    http://quiltworld2.blogspot.com
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  6. Unes alumnes molt treballadores, el mussolet té uns ullets molt tristets.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. hola anna que tal estan muy lindos tus trabajos estaba a intentar hacer la hoja de otoño pero tengo un poco de problmas con los cuandros mas seguire intentando. me podrias que tipo de regla necesito de usar para que me queden ven bueno es que soy algo nuevo en esta tecnica y querio aprender. saludos besos para ti

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...