miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO 2009

Os deseo unas FELICES FIESTAS!! Que disfrutéis con toda la familia y vuestro amigos de estos días tan especiales.

Que comáis todo lo que podáis (que todo está riquísimo) en buena compañía.

Que acabéis bien el año, y empecéis mejor el que comienza. Que vuestros deseos, ilusiones y proyectos se vean realizados.

Y como hemos sido muy buen@s , que el Tió, Papá Noel, el amigo invisible, los Reyes Magos (el que hagáis o todos) os traigan muchas cositas.

Mis mejores deseos para tod@s. FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO 2009

Un beso para tod@s, Anna

lunes, 15 de diciembre de 2008

UFO terminado

Hola a tod@s,
Como ya os comenté en un post anterior, he adelantado mi lista de propósitos para el año nuevo, y me he propuesto empezar ya!!

Y, como a much@s de nosotr@s, algo que nos tortura son los ufo's que se nos quedan aparcados. Y creedme, en mi caso, son muuuuchos.... En alguna ocasión ya os he contado que no soy muy constante con lo que hago, por lo que tengo muchas cosas empezadas, pero a la que veo algo nuevo o me viene la inspiración con alguna tela, lo aparco todo y me pongo a coser esa otra cosa.

Pero de verdad, quiero intentar sacarme alguno de estos proyectos de encima, ya que sino, los acabo aburriendo, o algo que tengo empezado, entonces pienso... "tampoco era para tanto..."
Pues bien, hice el top de esta colchita de niño hace ya unos meses, y lo único que le faltaba era acolcharlo... (que pereza me daba), y lo dejé, pero hace cosa de un mes, lo rescaté, y lo terminé en un plis. Decidí no complicarme la vida con el acolchado (podéis ver que son líneas rectas), ya que quería regalarlo ya estas navidades.
Aquí lo tenéis. Espero que os guste.

Los colores son muy alegres, y ahora estoy satisfecha de haberlo acabado.
Besos, Anna

jueves, 11 de diciembre de 2008

Revista de la Asociación Italiana

Hola a tod@s,
Ayer me mandaron copia del artículo que ha publicado la revista de la Asociación Italiana de Patchwork, en referencia a la Exposición del Agua, que se hizo en Zaragoza en el mes de Julio.


Me ha hecho mucha ilusión ver que han publicado una foto de uno de los quilts que presenté (aunque no sea mi favorito, yo prefiero el de los nenúfares).
Ya hace tiempo que estoy dando la lata en mi casa en cuestión de ahorro de energías, reciclaje..., y este quilt es la representación de como me sentía y siento con este tema. Ver como derrochamos agua y otros recursos, simplemente porque podemos disponer de ellos, me enfada y creo que depende de nosotros ponerle remedio.
Estoy contenta que lo hayan publicado, y quería haceros llegar mi emoción.

Besos, Anna

martes, 9 de diciembre de 2008

Volviendo a los orígenes

Hola a tod@s,

Como muchas de nosotras, nos adentramos al mundo de las labores a través del pto de cruz, pues bien, desde el viaje de Houston, las chicas me pusiero con los dientes largos con el punto de cruz. Hacía tiempo que no cosía nada. Todo es culpa de Rosa, jajaja (de buen rollo, eh!!!) GRÀCIES ROSA!!!


Esto es lo que he hecho este fin de semana, aunque aún le falta por acabar la carita de la muñeca, os lo enseño porque me parece precioso.

Los colores los he puesto a mi elección, no he seguido lo que ponía en el esquema. Cogí mi cajita de hilos y fui improvisando, ya que no tenía los colores que se indicaban. Y así ha quedado.

Besitos, Anna
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...