domingo, 28 de octubre de 2007

Nuestra Familia según mi hijo

Hola a tod@s,
Ya sé que a veces los padres podemos ser un poco pesados hablando de nuestros hijos, y que nos encandilamos contando las mil maravillas que han aprendido o lo bien que hacen eso y aquello... Pero no puedo dejar de enseñaros un dibujo que me hizo ayer mi hijo Arnau, tiene 5 años y se instaló con sus colores para hacerme compañía mientras yo cosía.

Se ve que le está saliendo la vena artística y ahora te hace dibujos por encargo. Me preguntó: "Mamá, ¿qué quieres que dibuje?", así que le dije, "Un dibujo bien bonito donde salgamos Papá, Mamá, tu y tu hermana", y evualá!! Normalmente dibuja coches, cohetes y aviones, así que esto fue toda una novedad.

Me encanta, además, a mi me ha dibujado con corona y varita mágica!! Ay, que cielo de niño!!

Un beso para tod@s.

sábado, 27 de octubre de 2007

Regalito de Rakel

Hola a tod@s,
Qué emoción, cuando he ido a buscar el correo y me he encontrado un sobre a mi atención y con Rakel como remitente.

Si os acordáis, cuando Rakel llegó a las 20.000 visitas de su blog, dijo que a las 20 primeras personas que les dejaran un comentario en su blog, les haría un regalito. Pues ya lo tengo!!!! A que es una monada?

Además, nos ha dado la plantilla para hacerlo.
MUCHÍSIMAS GRACIAS RAKEL!!!

lunes, 22 de octubre de 2007

Vidriera acabada

Hola a tod@s,
Este ha sido un fin de semana bastante productivo.
He podido acabar la casita de vidrieras que os enseñé hace unos días, y he empezado a hacer unas coronas de navidad súper sencillas. Ya os las enseñaré cuando las tenga acabadas.
De momento, os pongo la foto de mi vidriera, estoy muy contenta, me gusta mucho como ha quedado. Ahora estoy pensando donde la voy a colgar... lo consultaré con el resto de la familia.
Por cierto, el color del sol lo han escogido mis hijos. Yo iba a poner un amarillo, pero ellos me dijeron que el naranja quedaba más "chuli!"
Un besito para tod@s.

viernes, 19 de octubre de 2007

Mi Calabaza de Halloween

Hola a tod@s,
El otro día, mientras miraba algunos de estos blogs tan fantásticos que hacéis, encontré unas calabazas estupendas en el blog de Mª Eugenia (Sopa de Trapo). Me encantaron, así que, con su permiso, me las copié.
Me encanta!!! Creo que haré alguna más, y las repartiré por la casa para hacer ambiente de Halloween, o en su defecto, para la Castanyada (en Catalunya).
Son súper fácil de hacer, os pongo unas fotitos para ver si alguien se anima.

Un besito para tod@s.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Nueva Adquisición ART TO HEART

Hola a tod@s,

Hoy solo tengo tiempo para enseñaros el nuevo libro que me he agenciado. Lo he encontrado monísimo, creo que me animaré a hacer el papa noel.
Un besito.

lunes, 15 de octubre de 2007

A quien pueda interesar

Hola a tod@s,
A quien pueda interesar: Quiero notificaros que del 15 al 31 de octubre, en http://www.filart.es/ hay una promoción del 10% en todos los Patrones de Patch del catálogo.

Un saludo.

sábado, 13 de octubre de 2007

Cosiendo de Madrugada

Hola a tod@s,
No os pasa que cuando empezáis una cosa, y os gusta, no podéis dejarlo?

Pues bien, yo el jueves, en clase empecé este vitrall, os pongo la foto de lo que hice en clase:

Ayer por la noche, cuando ya tuve a los niños en la cama, pensé, "venga me pongo un ratito, y luego a dormir", pero que va!! No podía dejarlo.

Aún no está acabado, pero os enseño lo que hice de noche-madrugada. Y como se va acolchando a medida que coses los bias, me gusta por partida doble.
Un besito para tod@s.

lunes, 8 de octubre de 2007

Más Quilters en México

Hola a tod@s,

Mi viaje llega a su fin, ya tengo ganas de estar en casa con mis niños.

Antes de dejar México, ayer hice una última parada en Ajijic (Guadalajara), tuve el placer de conocer a Marianne O'Halloran, una americana que vive allí desde hace 10 años.
El contacto me lo pasó Alma Rosa de México DF, a la que no tuve ocasión de conocer personalmente por cuestión de horarios, pero que estuvimos "platicando" (como ellos dicen) un buen rato por teléfono.

Pues bien, el encuentro de ayer, fue fantástico, Marianne me abrió las puertas de su casa y me enseñó algunos de sus trabajos y otros de su colección que ha ido adquiriendo en sus viajes: Arabia Saudí, Holanda, por los Estados Unidos...

Convocó a varias quilters de su grupo y estuvimos charlando en su salón sobre otras páginas web, donde obtener información, sobre revistas, libros... ¡Cómo disfruté!
También me estuvieron preguntando sobre el Patchwork en España, yo les conté lo que buenamente sé, aunque sé seguro que me quedaron muchas más cosas por contar. Estaban muy interesadas en saber de las ferias que tenemos en España, las publicaciones que hay... de todo un poco.

También me enseñó su cuarto de costura. No uno, sino Dos! ¡Qué maravilla! ¡Qué organización!Desde aquí, quiero dar las gracias, a todas las quilters que me han recibido en este viaje, he disfrutado de todas y cada una de estas visitas.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Un beso para tod@s.

viernes, 5 de octubre de 2007

Clases en México DF

Hola a tod@s,

como ya os comenté en la última entrada, estoy en México DF, por trabajo de mi marido.

Aprovechando que estoy aquí, esta tarde contacté con Silvia, una chica que tiene un taller y tienda en su casa. Empecé a navegar por internet, y di con ella.
Así que esta tarde, me acerqué hasta su taller, hoy tenía clase con algunas alumnas. Cómo he disfrutado!! Me han enseñado sus proyectos, más algunos quilts que ya habían acabado.
Unos trabajos preciosos, y unos colores vivos y llenos de vida. Toda una maravilla que seguro sabréis apreciar. Si clickáis encima de la foto, la podréis ver más grande.

Aquí os pongo unas fotos. Se suponía que hoy tenía que empezar mis clases en Barcelona, pero como aún no estoy en casa, me las apaño para enmendar mi falta a clase, jajaja.






Un beso para tod@s.

jueves, 4 de octubre de 2007

México DF

Hola a tod@s,

Hace muchos días que no escribo nada en el blog.
Sigo en el estrangero, de hecho, ahora me encuentro en México DF. La parte de las vacaciones, ya se ha terminado, ahora estamos aquí por trabajo de mi marido.
Aún así, esta mañana la teníamos libre, así que decidimos ir a hacer un poco de turismo, hemos ido a visitar el norte de la Ciudad de México, donde están las piramides del sol y la luna.

Ha sido precioso, incluso he llegado a subir a una de las piramides... agotador, cuántas escaleras, pero al final lo he conseguido.

Pues bien, una cosa que he encontrado muy curiosa, y que he creído que os gustaría saber.
Nos estaban contando acerca de un cactus llamado MAGUEY, del cual los mexicanos le sacan un provecho fantástico. El cactus en cuestión, cuando tiene 8 años, empieza a producir un agua-miel, que si se deja fermentar 24h se crea un vino afrodisíaco. También, de sus hojas, hace muchos años, obtenían papeles para poder escribir. Lo encontrado fantástico, pero lo que más me ha gustado y sorprendido, es que las mujeres mexicanas se dieron cuenta que con las puntas del cactus podían hacer agujas con hilo incluido.
Os pongo una foto, para que veáis qué maravilla, y que bien se las ingeniaron las mujeres mayas para hacer sus apaños. También cosían!!!

Un beso para tod@s
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...